escaenfrdeitru

Empresa

Waxco 50 aniversary

Desde 1965 año en que se fundó la empresa, WAXCO LINE S.L. ha sido un referente en el sector de los Suministros, Servicios y Nuevas Técnicas en las industrias Joyera, Bisutera, Dental, Hobby, Podología, Micromecánica, y afines.

Durante todo este período hemos equipado desde pequeños artesanos hasta grandes fabricantes, de toda España, Europa y Sudamérica. Siempre adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles en cada momento las últimas novedades y las más innovadoras tecnologías.

 
Productos

 

Hemos atesorado una gran experiencia y esta es nuestra gran diferencia con respecto a otros suminisradores de maquinaria.

Podemos ofrecer diferentes soluciones adaptadas a su presupuesto o necesidades de fabricación. Soluciones profesionales y contrastadas que garantizan los mejores resultados. Nuestro objetivo es el objetivo de nuestro cliente y la excelencia nuestra motivación.

Instalados actualmente en Rubí(Barcelona) contamos con modernas instalaciones, de más de 1.000 m2, con sala de demostraciones, almacén, laboratorio técnico, dependencias administrativas, etc.